domingo, 8 de enero de 2017

Mis libros favoritos del 2016

¡Hola a todos!

Mis libros favoritos del año suman en total 9 libros, y elaboré esta entrada para poder enseñarselos, cada uno de ellos fue especial a su manera, y tengo la plena seguridad que serán libros que recuerde a lo largo de mi vida por lo muchísmo que me gustaron.
Estan ordenados por orden lectura.


Madame Bovary

 

Un buen libro, el cual me arrepiento no haber leído antes, me gusta todo del libro, los personajes, el desarrollo de la historia, la narración todo,todo, todo.

Pedro Páramo -

                          Creo que es un libro que todo el mundo debería leer.

Sola: Carta a mi secuestrador -

 «Si no puedes hablar sobre tus experiencias, escríbelas —dijo—. Sácalo todo de dentro de la forma que puedas; quizá podrías empezar a escribir un diario... cualquier cosa que te facilite las cosas. Necesitas comprender esto que te ha ocurrido, esta cosa tan importante.»

RECOMENDADÍSIMO

 *Mi reseña* 


La canción de Aquiles -

«Si tienes que ir, sabes que iré contigo».

*Mi opinión* 

 

Encantamiento -

Princesa mecánica (The Infernal Devices #3) -

Five's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files #7) -

 

Nine's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files #2) -


Sobre los dos anteriores libros mencionados en esta lista debo escribir que son una maravilla, ya he dicho muchas veces que me encanta la saga Los legados de Lorien y en esta entrada y después de leer estos libros reafirmo esa posición.

Perdida -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D