lunes, 17 de julio de 2017

Wrap Up: Febrero 2017 / Recuento de libros leídos

#1

The Fallen Legacies (Lorien Legacies: The Lost Files #3) - Pittacus Lore


5/5




#2
Coraline - Neil Gaiman


4/5
mmm Para empezar debo ser directa y clara: Me gusta muchisimo más la película.

Leer Coraline fue una experiencia interesante, pero yo creí que sería más espeluznante y perturbador que la película y por desgracia no fue así.

Mi personaje favorito es el gato.
 


#3

Foto estudio corazón - María Fernanda Heredia



3/5

La autora ha escrito libros mejores que este sin duda, estoy a la espera de poder leer otro de ella y que me vuelva a cautivar como en anteriores ocasiones, en lo que respecta a este debo decir que no supo estar a la altura, a las expectativas que me había formado de el, siento que ya no tiene la misma chispa y sencillez que caracterizaba la pluma de la autora.


#4

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter #7) 



5/5
Del 1 al 10, ¿qué tan fan de Harry Potter eres?  9 3/4


#5
Sarah's Journal  (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus) - Pittacus Lore


5/5


#6

Dos velas para el diablo - Laura Gallego García


3/5
En general creo que el libro no me gustó, pero debo reconocer que disfrute mucho como la autora presenta poco a poco el misterio que envuelve el origen de la protagonista, eso me llevo a mí y a mis hermanas (a las que les leí el libro) tejer una serie de teorias y debatir sobre ello, cosa que fue muy interesante.


#7
Alex (Delirium #1.1) - Lauren Oliver


4/5
Encontrandome una vez más con la magnífica pluma de Lauren Oliver.

#8
Pittacus Lore Transmissions (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus) - Pittacus Lore

5/5


#9
The Forgotten Ones   (Lorien Legacies: The Lost Files #6) - Pittacus Lore

5/5


#10
Return to paradise (Lorien Legacies: The Lost Files #8) - Pittacus Lore
 

5/5


#11
The Last Days of Lorien  (Lorien Legacies: The Lost Files #5) - Pittacus Lore


5/5
"Nunca fuimos perfectos. No hay nada perfecto. Pero no es demasiados tarde para nosotros, aún podemos ser buenos."  

#12
la lección de August (Wonder #1)  - R.J. Palacio

  4/5

Leí "La lección de August", conocida también como "Wonder" por su versión original, en el verano una época perfecta para este tipo de libro: una lectura entretenida, sencilla, pero con gran valor emocional.

Una de las cosas que más me gustaron fue que la autora utiliza elementos de la cultura popular y que va introduciendo a lo largo de la novela.
 



#13
Five's Betrayal  (Lorien Legacies: The Lost Files #9) - Pittacus Lore


5/5
"La mejor clase de prisionero es aquel que ni  siquiera sabe que está en la cárcel."









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D